El profesional de la información


Diciembre 1992 - Enero 1993

Notas breves

NOTA: En esta nueva sección informaremos sobre cambios y noticias profesionales de bibliotecarios y documentalistas. Rogamos a los lectores que nos mantengan informados.

* Concha Álvaro, que había trabajado en el antiguo Isoc y en el CPD del Csic, ha dejado el Impi para pasar al Boletín Oficial del Estado (BOE) como Jefe de Área de Programación Editorial, que se ocupa del suministro de información y documentación al público, tanto por consultas concretas como ofreciendo el servicio online Iberlex. Los usuarios deben dirigir a ella las peticiones de claves de acceso y consultas.

Adela Tello (v. IWE-5, p. 5) sigue de Jefe del Área Informática.

Tel.: +34-1-538 23 30; fax: 538 23 49

* Isabel Verdú, economista, se ha hecho cargo del Servicio IRS del Inta, que administra y ofrece apoyo a los usuarios de Esa-Irs en España. La anterior encargada, Mª Eugenia Martín-Sanz ha pasado a la Subdirección de Cooperación Científica Internacional del Inta, en Torrejón de Ardoz.

Isabel está auxiliada por Mariano Sanz, y ambos dependen de Mª Antonia García Moreno, directora del Centro de Información y Documentación científica y técnica Aeroespacial (Cidae).

Tel.: +34-1-586 91 62; fax: 548 08 72

Enlace del artículo:
http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/1992/diciembre/notas_breves.html