El profesional de la información


Marzo 1992

Importantes cambios en Global Scan

Global Scan ha lanzado una versión mejorada de su servicio de gateway (pasarela) internacional.

Las nuevas posibilidades permiten buscar datos de diferentes países simultáneamente, y averiguar la antigüedad de un informe antes de seleccionarlo para leer.

El servicio tiene su base en Londres y permite acceder a información financiera y de crédito de 25 países. Ha obtenido información básica de sus 14 fuentes europeas y las ha combinado para formar una única base de datos actualizada cada mes. Esto da la oportunidad de hojear a través del equivalente paneuropeo del UK Companies House Register (registro mercantil), útil si se conoce el nombre de una firma pero no su localización, o si se desean consultar todos los países a la vez en una simple búsqueda. Los resultados de búsqueda indican si se pueden obtener los informes de crédito y/o las hojas de balance, así como sus fechas de compilación. Sólo se empieza a pagar cuando se selecciona uno para ser consultado.

Se ha introducido una opción de correo electrónico para los clientes y la presentación en pantalla puede ser paginada con las teclas AV PAG, RE PAG.

Este mes se introduce información sobre España. Global Scan es accesible a través de Telecom Gold desde febrero.

En abril Global Scan pondrá una gateway con Textline.

Tel.: +44-71-377 88 72; fax: +44-71-247 41 94

Enlace del artículo:
http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/1992/marzo/importantes_cambios_en_global_scan.html