El profesional de la información


Marzo 1992

Sigue adelante la asociación de distribuidores españoles

En la mesa: Concha Álvaro (en primer término), Paloma Portela y José PastorAlgunos asistentes a la reunión de distribuidores. De izquierda a derecha: Txetxu Fdez. Bilbao (Spritel), Adolfo Hernández (CSIC), Fermín Montero (IMPI), Rosa de la Viesca (Cendoc) y Adelaida Román (Cendoc). En segundo término se distingue a Juan-Carlos Llorente Chala (Mio. Transp.y Coms.).

Con la asistencia de 32 personas, representantes tanto de distribuidores españoles como de otras instituciones interesadas en el proyecto, el pasado día 5 de febrero de 1992 tuvo lugar en el CSIC en Madrid una reunión en la que se decidió unánimemente continuar los pasos iniciados para constituir una Asociación.

Después de una presentación inicial de diversos aspectos por parte de Paloma Portela, Sedic (que convocaba el acto); Tomás Baiget, Institut d'Estadística de Catalunya y Socadi; José Pastor, ECHO (Luxemburgo); y Concha Álvaro, IMPI, se discutieron varios aspectos entre todos los presentes, acordándose crear un grupo de trabajo que redacte el borrador de los estatutos y los objetivos concretos. El grupo está integrado por: Concha Álvaro, Tomàs Baiget, Roberto Beitia (Spritel), Adolfo Hernández (CSIC), Pedro Llorente (La Ley), y Antonio Rodríguez Alba (ICEX). Se acordó que la sede provisional será el IMPI (Instituto para la Pequeña y Mediana Empresa Industrial). La próxima reunión tendrá lugar el 17 de marzo.

Concha Álvaro, IMPI. Tel.: +34-1-582 93 00

Enlace del artículo:
http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/1992/marzo/sigue_adelante_la_asociacin_de_distribuidores_espaoles.html