El profesional de la información


Febrero 1995

Premios a la investigación sobre comunicación

Wifredo Espina, director del CedicEn estas semanas se conocerá la decisión del jurado que otorga los VII premios a la investigación sobre comunicación de masas, convocados por el Centre d'Investigació de la Comunicació (Cedic), dependiente de la Generalitat de Catalunya.

Estos premios se convocan todos los años. En la presente edición se han aceptado estudios redactados en catalán o castellano con una extensión mínima de 150 folios por una cara mecanografiados a doble espacio. El primer premio es de un millón de pesetas. Además hay dos accesits de 500.000 PTA.

Pronto se anunciará la convocatoria de la octava edición de los premios.

El Cedic, creado en 1987, tiene como objetivo estimular y coordinar iniciativas en el campo de la comunicación de masas. Cuenta con un servicio de documentación, que alimenta tres bases de datos sobre comunicación social y el directorio español de investigación en comunicación. Así mismo publica una serie de cuadernos bibliográficos y monografías. La última de ellas es La Documentació periodística. Catalunya, Espanya i altres experiènces europees, cuyos autores son M. Eulàlia Fuentes y Alícia Conesa.

Cedic. Via Laietana, 46 A, pral. 2a. 08003 Barcelona.

Tel.: +34-3-268 14 58; fax: 268 47 33

Enlace del artículo:
http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/1995/febrero/premios_a_la_investigacin_sobre_comunicacin.html